martes, 13 de marzo de 2012

Las mejores excusas para no hacer los deberes

 Elisa

1.       No hice los deberes porque estaba jugando con una cuchilla y me corté la lengua.

2.       No he podido hacer los deberes porque me pillé el dedo índice con la puerta de mi casa y me dolía coger el bolígrafo.

3.       Es que mi abuela, se murió.

4.       Yo perdí la llave de mi casa y no pude entrar hasta las 2 de la mañana, que llegó mi madre del trabajo.

5.       Es que se me olvidó el libro en a la universidad.

6.       Entraron unos ladrones a mi casa y se llevaron mis libros y mis deberes.

7.       Yo dejé los deberes en la cocina, saltó un chispa de la cazuela y salieron ardiendo. No quedó nada.

8.       Yo estuve ayudando a mi madre a limpiar la casa porque venía visita.

9.       Es que se me gastó el bolígrafo y ya era demasiado tarde para salir a comprar un

    Giovanni

1.       Mi perro se los comío.

2.       Me han secuestrado los extraterrestres

3.       Me quedé dormido mientras que los estaba haciendo

4.       Mi perro se murió

5.       Estaba partecipando a una maratón

Silvia

1.       Mi madre me ha dicho de no hacer nada hasta que no hubiera arreglado mi habitación.

2.       Tenía la mano dormida todo el día y no quería despertarla.

3.       Mi gata me preguntó de jugar con ella toda la tarde

4.       Los hice y los dejé en clase debajo del banco y esta mañana no había nada. Seguro que los ha cogidos señora Rita para encender la estufa ecológica que compró Asquer con sus ahorros.

Marco

1.       Tenía que pagar el plazo de el IRPEF;

2.       Lo juro, los he hecho, pero el mi perro los comió;

3.       Tengo mucha verguenza de mi mismo y una demasiado fea caligrafía para asustarte con estas tareas;

4.       ¿Ay, esto no es el curso de alemán?

5.       Estaba escribiendo y el bolígrafo ha parado de escribir; he ido a cambiarlo y he descubierto que mi hermana los mascó todos; he ido a comprar un bolígrafo y a la tienda los habían terminados; entonces he visto que la suerte estuvo contra de mí;

6.       Soy tan desordenado que no encuentro más tampoco mi cama;

7.       He hecho las tareas sobre Twitter pero he tenido problemas de conexión y los he perdidos;

8.       La culpa es de Giovanni. Es SIEMPRE culpa de Giovanni;

9.       ¡Quiero aprender a hablar español, no a escribirlo!

10.   Estoy embarazado;

4 comentarios:

  1. el perro me mordio mi mano pero mi mama vino y me curo en la madrugada

    ResponderEliminar
  2. mi papa me llamo para que le ayude a arreglar su oficina

    ResponderEliminar